La filial española del grupo Prodware, consultora centrada en la venta de soluciones para empresa de Microsoft y que tiene sede central en Francia, se sitúa entre los partners de élite de Microsoft Dynamics a nivel mundial. La consultora, que a escala local dirige José María Sánchez, ha sido reconocida como miembro del exclusivo Inner Circle de Microsoft Dynamics 2015. El reconocimiento llegó en la última Partner Conference de Orlando.
El Inner Circle de Microsoft representa el grupo más selecto de partners estratégicos de Microsoft Dynamics a nivel mundial. Para lograr este reconocimiento se exige un excepcional rendimiento y crecimiento y un cierto volumen de ventas y clientes.
La firma que dirige José María Sánchez acabó 2014 con una facturación de 18,1 millones de euros, 2,7 millones más que en el ejercicio precedente. “En los últimos cuatro años hemos pasado de 10 a 18 millones”, recordaba a principios de año Sánchez en una entrevista que salió publicada en CHANNEL PARTNER.
Sobre el reconocimiento, Sánchez ha resaltado que “por las condiciones de entrada en el Inner Circle más restrictivas cada año, este reconocimiento tiene mucho más valor”. “Hemos demostrado el crecimiento en las tres líneas de negocio de Dynamics: AX, Nav y CRM, y constituye un gran logro que se une a haber duplicado el negocio total en la filial en los últimos tres años”, añade.