Qlik convoca a clientes y partners en Madrid

El evento Visualize Your World tendrá lugar el próximo 10 de junio en Madrid, en la céntrica Casa de América

Publicado el 03 Jun 2015

Casa de América en Madrid

Qlik, uno de los proveedores de referencia de soluciones de analítica de la información en las empresas, celebra su evento Visualize Your World, que tendrá lugar el próximo 10 de junio en Madrid (Casa América). En el mismo, la multinacional mostrará sus principales novedades entre las que destacan Qlik Cloud, la primera oferta de Business Intelligence que ofrece Datos como Servicioy Qlik Sense Enterprise 2.0, la nueva versión de su plataforma de BI que amplía la co-creación para el usuario final ofreciendo más posibilidades de autoservicio y storytelling.

El evento, celebrado en distintas ciudades por todo el mundo, será una gran oportunidad para que todos los asistentes conozcan cómo los dos productos de la compañía, Qlik Sense y QlikView, ayudan a explorar datos y descubrir información relevante con un impacto real en el negocio a través de las diferentes sesiones y de la mano de los expertos, de los clientes y de los partners de Qlik.

En los distintos eventos a nivel mundial de Visualize Your World se mostrarán las últimas novedades de Qlik, incluyendo Qlik Sense Enterprise 2.0, la nueva version de la plataforma de visualización y auto servicio de la compañía, Qlik Sense Cloud para compartir aplicaciones de forma gratuita, y Qlik DataMarket para data-as-a-service a través de la nube. En los eventos también se presentará Qlik Analytics Platform, diseñada específicamente para desarrolladores para construir aplicaciones impulsadas por los datos.

Además, los asistentes a los distintos eventos a nivel mundial podrán conocer el roadmap de productos de la compañía, asistir a las presentaciones de los expertos de Qlik y compartir mejores prácticas con clientes y partners de la compañía.

José María Alonso, responsable de ventas de Qlik para España y Portugal, asegura: “Hoy en día es fundamental analizar los datos de manera visual y rápida para que una empresa sea capaz de tomar decisiones fiables cuando se necesitan, en cualquier momento y lugar, de ahí la importancia de que las compañías que quieran contar con un negocio ágil y basado en datos cuenten con soluciones de Data Discovery”.

Este año abrirá el evento el propio Alonso, que será seguido por James Richardson, Business Analytics Strategist de Qlik, quien hablará sobre las tres realidades fundamentales que mantienen la inteligencia humana en el centro de la toma de decisiones. Cerrando la primera parte José Antonio Miguélez, Director de Preventa de Qlik, presentará el roadmap de la compañía y las novedades de la última versión de su solución Qlik Sense y explicará la importancia de la analítica visual como centro de la toma de decisiones.

Las sesiones paralelas serán el otro punto fuerte del evento. Gracias a la participación de partners y clientes durante el encuentro se mostrará cómo Qlik sigue liderando la innovación en visualización de datos, tendencias BI y análisis de información. Estos debatirán en varias mesas redondas sobre cómo utilizan la tecnología de Qlik para descubrir información clave en sus negocios y así ser más competitivos.

Los partners patrocinadores del evento serán Everis, Mercanza, PWC, SAND, SDG Group y SDM analytics.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2