Simo convoca sus premios al canal de distribución

La entrega de los galardones se hará el 16 de octubre por la tarde, en las mismas instalaciones de la feria

Publicado el 12 Sep 2013

Jeremy Davies, CEO de Context

La feria de tecnología SIMO Network,volverá a ocupar la Feria de Madrid del 15 al 17 de octubre. Este año también volverán sus organizadores a dar los Premios Channel, un reconocimiento a las empresas de la red de ventas de tecnología que mejor lo están haciendo. Los premios Channel SIMO forman parte de un conjunto de actividades que SIMO Network diseña para el canal de distribución TIC, y se organiza en colaboración con la consultora británica Context.

Los ganadores se conocerán a partir de los resultados del CONTEXT ChannelWatchEspaña, un estudio que será presentado por Jeremy Davies,CEO de Context, en el marco del VIP Channel SIMO. Será el 16 de octubre y a la cita estarán convocados directores generales y de marketing de fabricantes, distribuidores y mayoristas en la feria.

Las votaciones de estos premios se realizarán a través de la encuesta que Context está llevando a cabo gracias a la colaboración de los mayoristas Adveo, Afina, Arrow, Aryan, Diode, Esprinet, GTI, Ingram Micro, MCR, Tech Data y Valorista. El ChannelWatchSpain investiga en profundidad la situación de la distribución en España a fin de obtener las claves que permitan conocer las necesidades del canal en los próximos meses en nuestro país.

Los ganadores de los Premios Channel SIMO 2013 se darán a conocer durante la celebración de la tradicional Fiesta que se realizará la tarde del 16 de octubre.

Las categorías de los Premios Channel SIMO 2013, son:

• Proveedor de Movilidad del Año
• Proveedor de Soluciones para la Empresa y Servidores del Año
• Proveedor de Impresoras del Año
• Proveedor de Software del Año
• Proveedor de Networking / Almacenamiento del Año
• Proveedor de Accesorios del Año
• Mayorista Broadline del Año
• Mayorista Especializado del Año
• Mejor iniciativa o Programa de Marketing de Canal del Año

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2