Es uno de los mayores movimientos desde que Esprinet desembarcara en España, a finales de 2005, con la compra de Memory Set. El nuevo cash and carry de la firma italiana, Esprivillage, abre sus puertas en Madrid para dar servicio a los distribuidores de la zona. Desde Esprinet prometen “una ventaja indiscutible”: los clientes dispondrán del portfolio del mayorista de forma inmediata, así como un asesor preventa que podrá guiarles en su toma de decisiones y mostrarles el producto in situ.
El espacio de venta contará con más de 700 metros cuadrados de superficie de exposición y más de 4.000 referencias disponibles. Unas referencias que, si lo desean los clientes, podrán ser reservadas desde la web del mayorista y recogidas directamente en las instalaciones del cash and carry. Esprivillage atenderá a más de 1.500
distribuidores instalados en la zona centro.
Ya en Italia, lugar de procedencia del Grupo Esprinet, el mayorista cuenta con 17 puntos de venta cash and carry repartidos por toda la geografía italiana, dónde aproximadamente 6.000 clientes realizan la compra directa en dichas instalaciones mensualmente.
El 23 de abril, Esprivillage Madrid estará ubicado en Alcobendas. En esas instalaciones Esprinet también realizará diferentes actividades y formaciones. “Para nosotros, esta nueva apuesta confirma nuestra estrategia de hace 7 años donde la cercanía y el servicio a nuestros distribuidores es prioritario, y donde nuestros distribuidores de
distintos perfiles dispondrán no sólo de un completo portfolio de producto, sino además de distintas soluciones y salas demo”, afirma José María García, country manager de Esprinet Ibérica.