Fnac instaura la cita previa

El retail sigue buscando métodos efectivos para hacer posible la desescalada al tiempo que garantiza la salud y previene los contagios

Publicado el 05 Jun 2020

Tienda de Fnac en Valencia.

El sector minorista en España está poniendo en marcha muchas medidas para garantizar la salud y evitar los contagios de la Covid-19 al tiempo que vuelve a la actividad. Un ejemplo es el de la cadena Fnac, que ha puesto en marcha un nuevo servicio de reserva de cita previa que permite a los clientes disfrutar de una atención planificada más dedicada y personalizada con uno de los vendedores sin colas ni esperas, según informa Alimarket.

Desde la web de la compañía, www.fnac.es, los clientes pueden acceder a una aplicación que les permitirá elegir el centro más cercano y las horas libres para hacer su compra. En ese momento tendrán que reservar un intervalo. Una vez efectuada la reserva se envía un localizador mediante el cual el cliente podrá acudir a la zona de servicios del centro Fnac elegido, donde estará esperando un vendedor que le atenderá de manera individualizada.

Hay que recordar que Fnac ya inició en las últimas semanas su desescalada y hoy tiene 23 tiendas abiertas, de 38 en total repartidas por todo el país. Además de la cita previa, la cadena francesa está tomando otras medidas higiénicas, como la desinfección constante de todas las tiendas, equipos de protección para los empleados y sistemas para garantizar el control del aforo y de distanciamiento social.

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