PC City apuesta por el mercado español y designa a Jorge Catalá Alcañiz como nuevo director de compras, marketing, e-commerce y B2B para la subsidiaria.
Con este nombramiento, la compañía asienta la estrategia multichannel que está llevando a cabo. Así, bajo el mandato de Jorge, unifica dos áreas que hasta ahora tenían direcciones independientes; el mundo online y el offline. Este plan del retailer avanza con paso firme en España y, según un comunicado de la compañía, es el momento perfecto para asentar esta iniciativa bajo una misma gerencia.
En 2007, Catalá Alcañiz fue nombrado responsable de multicanal y comercio electrónico y bajo su responsabilidad se han afianzando dos de las líneas de negocio más rentables de la empresa, la comercialización online y la profesional. Durante estos años www.pccity.es se ha convertido en la tienda virtual de tecnología referente en nuestro país, compitiendo con los pure players del sector. Recién ascendido a director multicanal, da el salto ahora al ámbito comercial.
Licenciado en Ciencias Empresariales, posee un MBA por el Instituto de Empresa, así como parte del EDP (Executive Development Program) en Henley Management Collegue. Fue dos años jefe de producto y, posteriormente, retail buying manager en PC City durante tres años.