K-Tuin, una de las mayores cadenas de establecimientos dedicados por entero a Apple, continuarán abiertas y ofreciendo servicio técnico y asesoramiento a sus clientes en estos días de confinamiento por el coronavirus. Con 19 puntos de venta abiertos en la Península, K-Tuin ha tomado todas las precauciones de protección necesarias para mantener seguir atendiendo a sus clientes y posibilitar el teletrabajo y las comunicaciones tecnológicas. Tal y como recoge el Real Decreto 463/2020 sus tiendas permanecen abiertas para dar servicios considerados básicos en el estado de alarma y poder proporcionar ayuda y soporte a usuarios que teletrabajan.
La cadena de tiendas con más de 25 años de presencia en el mercado, que el año pasado fue adquirida por el grupo libanés Midis, se suma a otros establecimientos como Beep y PCBox que están ofreciendo también soporte técnico y asesoramiento en servicios mínimos.
Los responsables de K-tuin afirman haber recibido numerosas consultas de clientes que solicitan asesoramiento para desarrollar su actividad laboral desde casa: “Estamos recibiendo llamadas de clientes con consultas sobre cómo utilizar su dispositivo o que necesitan actualizarlo urgentemente para poder teletrabajar. En k-tuin somos plenamente conscientes de la importancia en estos momentos de contar con ordenadores, tablets y teléfonos en condiciones óptimas para desarrollar la actividad laboral desde casa” afirman desde el Departamento de Marketing de k-tuin.
La compañía dispone de un teléfono de asesoramiento gratuito para atender las consultas de sus clientes. El teléfono de asistencia para los usuarios de sus dispositivos Apple es 876 507 948 y también ha establecido las medidas estrictas de obligado cumplimiento para atender a los clientes en todas sus tiendas, y también para proteger la salud de sus empleados en el servicio técnico y almacén, siguiendo los protocolos recomendados por las autoridades.
K-tuin cuenta con 19 establecimientos para la atención al público en las principales calles comerciales de las ciudades más pobladas de España (ver tiendas) y todas ellas permanecen abiertas, a excepción de las tiendas de León y Andorra. Adicionalmente, K-tuin recuerda a todas aquellas personas que necesiten adquirir cualquier tipo de gadget tecnológico Apple que disponen de tienda online para evitar exposiciones innecesarias en www.k-tuin.com