El próximo 21 de marzo de 2024 se celebrará una nueva edición de Retail Forum, el evento de referencia para el canal minorista en el que participarán como patrocinadores empresas del sector TI como Salesforce, Akamai, Brother, Amazon, Otea, Liferamp, Sisqual o Auraquantic, entre otros. Por parte de los retailers asistirán marcas de referencia como Eroski, Mediamarkt, Spar, Alcampo o Burger King.
Este evento reúne al quién es quién del sector y una amplia representación de fabricantes, marcas, retailers, mayoristas y minoristas del sector e incluye un amplio programa de conferencias en los que se hablará de tendencias de este sector y experiencias y casos de éxito de transformación digital.
Este año, la agenda de Retail Forum 2024 pivotará alrededor de “Experiencias que transforman: RETAIL 360º”, con la Inteligencia Artificial como el principal foco de debate. Desde la introducción de esta tecnología, el sector minorista ha presenciado nuevas oportunidades comerciales relacionadas con la experiencia del cliente. La inteligencia artificial está revolucionando todo tipo de canales, desde las plataformas de comercio electrónico hasta las tiendas físicas.
Con más de 1.500 participantes, 120 portavoces y 70 partners tecnológicos, este encuentro anual reúne a diferentes profesionales del sector minorista para tratar las últimas tendencias, innovaciones y retos a los que se enfrenta la industria.