Está a punto de cumplirse medio año desde la devastadora dana que azotó la costa del Mediterráneo español, y sobre todo la provincia de Valencia. Y muchos establecimientos han reabierto o están a punto de hacerlo, aunque otros se los llevó para siempre la crecida de las aguas. Un ejemplo de vuelta a la normalidad es la reapertura estos días de la tienda de MediaMarkt en Alfafar, una de las localidades más afectadas por su proximidad a la fatídica Rambla del Poyo. El establecimiento, cerrado desde finales de octubre, cuando se produjo la terrible gota fría, vuelve a estar operativo con una imagen renovada y con espacios modernizados tras cinco meses de reforma.
Ubicado a escasos metros del Centro Comercial Alfafar Parc, MediaMarkt Alfafar reabre en su horario habitual, de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, con un equipo de 56 especialistas en tecnología. Con una superficie comercial de casi 2.600 mertros cuadrados distribuidos en dos plantas, ofrece a los clientes más de 5.000 referencias de productos.
El acto oficial de reapertura, celebrado esta semana, contró con representación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alfafar y con directivos de MediaMarkt España, como Antonio Ferrero, COO y José Manuel González, CFO, además de José María Teruel, director regional de la cadena, y José Francisco Sevilla, gerente de MediaMarkt Alfafar.
“La reapertura de MediaMarkt Alfafar, tras las dificultades ocasionadas por la dana, simboliza un nuevo comienzo y refleja el esfuerzo y la resiliencia de todo el equipo. Agradecemos profundamente el apoyo recibido y estamos comprometidos a seguir ofreciendo el mejor servicio a la comunidad”, dijo José Francisco Sevilla, gerente de MediaMarkt Alfafar.
MediaMarkt Alfafar cuenta a partir de ahora con diversas experience zonas distribuidas por toda la tienda: un espacio dedicado al gaming, ubicado en el centro de la planta baja; un área de experiencias televisivas, situada al fondo de la tienda y una sección especializada en café en la primera planta.
Además dispone de un servicio técnico de reparación de dispositivos para alargar su vida útil, puesta a punto de ordenadores, mantenimiento e instalación de patinetes eléctricos, así como la colocación de protectores y sustitución de pantallas.
También se ofrece la posibilidad de recoger pedidos online en solo 30 minutos y cuenta con taquillas inteligentes situadas a la entrada del establecimiento, facilitando la compra omnicanal y la accesibilidad de los clientes. En MediaMarkt Alfafar los clientes también pueden recibir asesoramiento sobre operadores de telefonía y de electricidad, contratar extensiones de garantías, acceder a asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto y optar por soluciones de financiación. La nueva tienda cuenta con un equipo especializado en asesorar a empresas y centros educativos de zona.