La cadena de tiendas Beep ha puesto en marcha su nueva tienda online. A través del nuevo website, beep.es, los usuarios tendrán a su disposición todo lo necesario en informática y nuevas tecnologías. Este nuevo canal de venta está disponible las 24 horas al día y los 365 días al año, representa un refuerzo a los más de 300 puntos de venta de proximidad que ya dispone Beep.
Alfonso Ruiz, director comercial y de marketing, afirma que “todas las personas que quieran comprar en la nueva tienda online saben que detrás siempre hay gente conocida y próxima a ellos. De esta forma queremos huir del hándicap que provoca la venta anónima en Internet”.
El punto fuerte del nuevo website de venta online es la total garantía de compra. A través de los 300 puntos de venta, el teléfono 902.100.501 y el correo electrónico ventaonline@beep.es, todos los interesados en comprar a través de la red encontrarán un servicio de atención personalizada para solucionar sus dudas, seguir el estatus de su compra y recibir todo el apoyo. En el caso que los clientes no queden satisfechos con la compra, pueden devolver el producto con la máxima facilidad: ya sea a través de uno de los 300 puntos de venta Beep o si se le recoge en el domicilio.
La estrategia online se centra en el cliente y en sus necesidades. Por eso se han creado tres escaparates especializados en la tienda online: movilidad, regalos y empresa, que permitirán que el cliente escoja la versión de la web con la que se sienta más cómodo en función de sus necesidades de compra. Dentro de cada escaparate se clasifican los productos más destacados, presentando las ofertas más interesantes y otras funcionalidades como la opción de comparativa, junto con contenidos de actualidad temáticos.