El principal retailer de electrónica de consumo e informática de Europa ha reforzado su web con el objetivo de ofrecer nuevos servicios a los clientes. Una de las últimas novedades es la tarjeta de regalo personalizada que permite realizar compras en todas las tiendas que tiene la compañía en Europa o ser cargadas online a través de tarjetas de crédito o débito.
Estas novedades se suman a los cambios llevados a cabo en los últimos meses en la web de la firma, a través de la cual ya se pueden comprar productos que pueden ser recogidos en las tiendas o enviados a casa. Asimismo la web también permite realizar compras y reservas de productos a través del servicio Mediadownload, que incluye música, software y videojuegos.
Por otro lado, también ha incorporado otros servicios online entre los que se incluye el revelado fotográfico, con la colaboración de Fujifilm, incluyendo además la posibilidad de adquirir toda clase de productos, desde el foto libro hasta la personalización de regalos. Con la incorporación del servicio de revelado online, la compañía espera duplicar la demanda del mismo a lo largo de este año.