Mediamarkt, el mayor retailer del mercado europeo, ha anunciado que ampliará su servicio de recogida de productos en taquillaa los 88 estabecimientos de la compañía en España. La buena acogida tributada por los consumidores y la necesidad de garantizar la seguridad y salud de clientes y empleados han sido claves para ampliar este servicio al conjunto del territorio nacional.
Actualmente, ya está disponible en 12 tiendas y se prevé que, para finales de septiembre, todas las tiendas del territorio nacional cuenten con este servicio.
De esta forma, la compañía busca facilitar la recogida de pedidos online y permite a los usuarios disponer de sus pedidos sin esperas, lo que supone una mayor flexibilidad. Además, este servicio también está disponible para recoger aquellos productos que hayan necesitado alguna reparación.
“Con este nuevo sistema de recogida queremos potenciar nuestra apuesta omnicanal, ofreciendo más facilidades a los consumidores para que realicen sus compras de la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Además, nos permite garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados, lo que consideramos esencial en estos momentos”, explica el COO de MediaMarkt Iberia, Antonio Ferrero.
Cuando el cliente realiza su pedido online y selecciona la opción de recogida en tienda, recibirá una comunicación vía SMS que le avisará de que ya está disponible en la taquilla y podrá retirarlo introduciendo el código facilitado. Lo mismo ocurrirá para las recogidas del servicio de reparaciones.