El retailer alemán MediaMarkt ha dado el escopetazo de salida a la temporada de descuentos que culminará con el Black Friday y la campaña de Navidad. La compañía celebra en sus centros españoles por segunda vez los Outlet Days, una campaña de descuentos especiales que estará disponible del 5 al 9 de octubre en todos los establecimientos MediaMarkt y en su tienda online.
A través de esta acción el retailer ofrece más de 10.000 artículos con un descuento del 25% con lo que pretende dinamizar las ventas del trimestre más activo del año. Todos estos artículos constituyen últimas unidades, productos de exposición, restos de stock y otras oportunidades hasta final de existencias.
Además de estos 10.000 artículos, MediaMarkt ha realizado una selección muy especial de productos estrella para el catálogo lanzado especialmente para esta campaña, en el que destacan smartphones como el BQ U PLUS; los pc’s, monitores y portátiles gaming de las marcas Predator y ROG; más de 2.000 títulos de películas; televisores de gran pulgada como el Samsung LED de 49 pulgadas con tecnología 4K o portátiles como el Lenovo 320-151KBN de 15,6 pulgadas con 1Tb de disco duro y 12 GB de memoria RAM.