Worten Canarias y MediaMarkt continúan procediendo a la apertura de nuevos centros en España con el fin de dar respuesta a la fuerte demanda que se está observando gracias a la recuperación del consumo en la pospandemia. En el caso de MediaMarkt, la firma ha procedido a la apertura de su tienda número 107 en España, esta vez en Sabadell con una amplia oferta omnicanal y 75 profesionales especializados.
Por su parte Worten, que vendió los establecimientos que tenía en la Península a MediaMarkt, continúa apostando por su negocio en Canarias, la única comunidad donde mantenía actividad, y aumenta a 16 el número establecimientos del retailer en el archipiélago. Esta apertura forma parte de un plan de expansión interrumpido por la pandemia en 2020.
En el caso de MediaMarkt, el retailer alemán quiere continuar impulsando los servicios de taquillas de recogida de pedidos online, talleres de reparación, el servicio Ship from Store, el servicio de Personal Shopper o reparaciones de iPhone. Para Gonzalo Valdivieso, gerente de MediaMarkt Sabadell, “estamos muy contentos de poder abrir nuestra primera tienda en Sabadell. Creemos que, esta nueva ubicación, nos permitirá acercar la tecnología a todos los vecinos de la zona adaptándonos a sus necesidades en un contexto en el que la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestro día a día”.