Medpi congrega desde hoy al canal de consumo

La feria, que estará abierta hasta el jueves, congregará a 170 responsables de compras de los grandes retailers de este país

Publicado el 08 Jun 2010

MedPi Iberia 2010 abre sus puertas hoy en Alicante con la presencia de 67 expositores y de más de 170 responsables de compras de las principales cadenas generalistas y de informática de España y Portugal. En total, el certamen ocupa alrededor de 2.500 metros cuadrados en la Institución Ferial Alicantina (IFA), una superficie de la que más de 1.100 metros corresponden a stands de proveedores.

La firma organizadora, Reed Exhibitions Iberia, vuelve a la carga después de un año 2009 en que el encuentro se canceló debido a la crisis. Como viene siendo habitual desde que Medpi aterrizó en España, los participantes acuden a esta cita anual con entrevistas ya concertadas en sus respectivas agendas. Y, además de los encuentros programados, durante los tres días de duración del evento van a ser otros muchos los concertados in situ por los propios asistentes. El exhaustivo control de acceso de participantes que promete la organización hará posible preservar el carácter selectivo y concentrado de la cita, a la que sólo podrán acceder los compradores previamente invitados, y los trabajadores de las empresas expositoras.

En esta edición además se ha potenciado el evento con una sala de presentaciones de producto o la tienda MedPi. Y, además, aprovechando la presencia de un público altamente cualificado, habrá conferencias que impulsarán el debate y el intercambio de opiniones sobre los temas que más afectan al sector. El primer día, AECOC coordina una mesa redonda sobre mejores prácticas en los servicios post-venta. El miércoles tiene lugar la intervención de Carlos Barrabés, para mostrar las nuevas oportunidades de negocio que ofrece el e-commerce. Por último, el jueves, Isabel Aguilera, que ha sido máxima responsable de empresas como Dell o Google, aportará su punto de vista sobre la situación actual del mercado y las posibles estrategias de futuro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3