E-commerce GI y Sartia han creado el Club eRetail como un espacio de intercambio y difusión de conocimientos que facilita a las grandes cadenas comerciales adentrarse en la venta por Internet. La asociación tiene el claro objetivo de asesorar y guiar a las grandes cadenas comerciales en su incorporación u optimización de la venta online y en el diseño de su estrategia combinada con el canal offline, que, además, contará con eventos, formación exclusiva y otros recursos como guías o directorios para optimizar su estrategia online.
El perfil de sus miembros coincide con el de altos ejecutivos, tomadores de decisiones y propietarios de negocio de grandes marcas y cadenas comerciales de venta. Entre los servicios que Club eRetail pone a disposición de sus miembros, destacan los eventos monográficos en forma de petit comité. Serán jornadas de un día en las que expertos seleccionados exponen y aconsejan sobre la temática de interés elegida, con una gran parte interactiva, actividades de networking y citas personalizadas. Como servicios complementarios, un sistema de noticias y actualidad del sector retail y e-commerce, así como recursos y estudios nacionales e internacionales estarán a disposición de todos los miembros del Club; también un directorio completo de proveedores y servicios que pueden consultar para llevar a cabo su estrategia multicanal. Los miembros de Club eRetail podrán contar además con descuentos y precios especiales en servicios profesionales de asesoramiento, empleos y formación.