NOTICIAS

Nueva edición de Amazon Prime Day



Dirección copiada

En el plazo de las próximas 24 horas los consumidores podrán acceder a precios especiales de miles de artículos entre los cuales se incluyen productos y dispositivos tecnologías de firmas como Garmin, HP, Lenovo, Philips, Samsung o Xiaomi

Artículo publicado el 10 jul 2023



amazon prime 2023

Mañana martes comienza una nueva edición del Amazon Prime Day, el mayor festival online de compras del mundo, con el permiso de AliExpress. En el plazo de las próximas 24 horas los consumidores podrán acceder a precios especiales de miles de artículos entre los cuales se incluyen productos y dispositivos tecnologías de firmas como Garmin, HP, Lenovo, Philips, Samsung o Xiaomi. En esta ocasión, el gigante mundial del ecommerce quiere superar los 300 millones de productos que se vendieron en todo el mundo el pasado año gracias a los suculentos precios que ofrecerá la compañía y a las ofertas Flash que desaparecen en cuestión de horas.

Además, se lanzarán nuevas ofertas cada 30 minutos durante períodos seleccionados a lo largo del evento: “Con Prime Day queremos que nuestros clientes Prime se sientan protagonistas consiguiendo grandes ahorros y acceso a algunas de las mejores ofertas de sus marcas favoritas”, señala Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

Este año Prime Day contará con más ofertas que el año pasado de colaboradores comerciales que venden en Amazon, en su mayoría pequeñas y medianas empresas como Olistic Science, Flamingueo, Pisamonas, Freshly Cosmetics y Singularu.

Los 200 millones de  miembros Prime de todo el mundo compraron el pasado año más de 100.000 productos por minuto durante el evento de Prime Day de 2022, un cifra que quieren superar gracias a todas las promociones y nuevas ofertas exclusivas asociadas a Prime Video, Amazon musi, Amazon Photos y también los dispositivos Amazon, que tendrán descuentos especiales a lo largo de estos días. Los artículos que pertenezcan a pequeñas y medianas empresas en Amazon.es están indicados con el distintivo de pequeño negocio, para facilitar a los clientes su identificación.

Los productos más vendidos el pasado año en todo el mundo fueron el reproductor multimedia Fire TV Stick, el lector de libros Kindle y altavoz inteligente el Echo Dot. Además, también adquirieron millones de artículos de diferentes categorías juguetes, belleza, ordenadores y accesorios, así como productos de cocina.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3