?PcComponentes continúa lanzando campañas rompedoras con el fin de ganar presencia en el disputado mercado ecommerce español. El competidor nacional de Amazon lanzará del 5 al 7 de julio centenares de ofertas en su web y descuentos de hasta el 70% para celebrar los PcDays bajo el lema “ofertas alucinantes por tiempo limitado”.
Los descuentos serán temáticos y cada día se activarán a las 00,00h de la noche: el 5 de julio habrá descuentos para la categoría de entretenimiento, con televisores, consolas y proyectores. El segundo día las ofertas se centrarán en promociones para los productos de movilidad: portátiles, smartphones o tablets mientras que el último día, El 7 de julio, la protagonista será la categoría de gaming.
Además, cada día se irán lanzando de forma limitada y a una hora determinada una selección de productos con descuentos muy agresivos. En concreto serán tres ofertas diarias que se anunciarán en las redes sociales de PcComponentes.La campaña se inicia con un sorteo para todos los usuarios que se hayan suscrito previamente a la newsletter de los PcDays para estar informados de todo. Se puede hacer a través de la página www.pccomponentes.com/concurso
Por otro lado, PcComponentes dará la oportunidad a sus fans en las redes sociales de acceder a sorteos exprés durante los tres días que duran las rebajas. Con esta campaña, PcComponentes pretende consolidar una fecha especia que el año pasado ya se celebró con muy buenos resultados y que tuvo como resultado un incremento de los pedidos en más de un 100%. Durante el fin de semana la compañía ya ha anunciado que también habrá otras sorpresas especiales.