Panda mantiene los precios de su renovada gama retail

Como es tradicional por estas fechas Panda Security anuncia la renovación de su gama de productos de consumo al mismo precio que el año anterior.

Publicado el 04 Sep 2012

31319_76

Los dos productos más demandados de la línea de soluciones retail: Antivirus Pro 2013 de una licencia e Internet Total Security de dos, tienen incluso un precio cinco euros menor para estimular su adquisición por parte de los consumidores domésticos, muy reticentes a la compra ante la esperada subida del IVA. A pesar del difícil escenario Álvaro Elorriaga, director de retail dePanda Security, confía en mejorar las expectativas gracias a la inclusión de importantes mejoras entre las que la destaca la optimización de los tiempos de análisis en un 70% con el nuevo Scan Manager.

La línea de consumo 2013, compuesta por las soluciones Panda Antivirus Pro, Internet Security y Global Protection preparados para Windows 8, incorpora una renovada interfaz de usuarios más interactiva, un análisis multi-hilo que reduce los tiempos de análisis, un nuevo sistema de detección de vulnerabilidades del sistema operativo y un nuevo gestor de claves como principales novedades.

La solución más alta de la gama, Panda Global Protection 2013, está diseñada para usuarios con altas exigencias de protección y una vida online muy activa. Gracias a Panda Safe Browser, el módulo de navegación segura, los usuarios pueden preservar su privacidad y seguridad tanto en redes sociales como en otros servicios de Internet.

De acuerdo a los análisis de Inteco, Panda ocupa la cuarta posición del ranking de fabricantes retail de seguridad en España con el 20% del mercado y se apoya en una amplia red de retailers a los que atiende a través de sus mayoristas. Tras los cambios sufridos en los últimos años, la compañía parece empeñada en volver a sus orígenes que le permitieron liderar el mercado de consumo frente a las grandes multinacionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2