PcComponentes cierra su tercera edición de PcDays duplicando el volumen de sus ventas con más de 56.000 pedidos gestionados y 126.000 productos vendidos. Esta campaña comercial se celebró desde el 30 de junio al 7 de julio con más de 1.000 productos en oferta (algunos de ellos con descuentos de hasta el 70%). Entre los artículos más vendidos destacan los televisores, portátiles, ordenadores de sobremesa, tarjetas gráficas, wearables, smartphones y dispositivos de smart home.
En esta edición de PcDays, la compañía amplió la duración de la campaña con dos jornadas más de ofertas. Además, el pasado viernes 5 de julio celebró el Súper PcDay, una jornada con 24 ofertas estrella de productos de diferentes familias y descuentos de hasta el 70% (disponibles desde las 22:00 horas del día anterior) que supusieron un considerable aumento en las visitas a la web de ofertas, incluso de madrugada.
Asimismo, a partir de las 22:00 horasde esta noche el e-commerce murciano pondrá en marcha nuevas promociones de verano, al mismo tiempo que lanzará la primera de las jornadas de ofertas fugaces, por tiempo limitado de solo 24 horas, que volverán a reunir en https://www.pccomponentes.com/oferta-express una selección de productos de diferentes familias con descuentos de hasta el 60%.
En 2018, PcComponentes cerró con una facturación total de 360 millones de euros, lo que supone un aumento de un 15% con respecto al año anterior. Eso sí, la firma se quedó por debajo de los 375 inicialmente presupuestados. Para este año, aspira a mejorar sus ventas un 14%.