PcComponentes quiere volver a repetir las cifras cosechadas durante el Black Friday del pasado año. El mayor ecommerce TI español inaugura una campaña por todo lo alto en la que llegarán a sortear hasta 3.000 productos regalos y cientos de descuentos directos. Ante las circunstancias excepcionales del mercado el etailer quiere abrir bocado con los Brand Days, que se desarrollarán entre los días 9 y 13 de noviembre, y permitirán acceder a premios de marcas como MSI, Samsung, Intel o Google Chromebook. A partir del 15 de noviembre y hasta el 29 de noviembre se lanzará la campaña propiamente dicha bajo el lena “Unidos por el Black Friday” que pondra especial foco en productos de categorías como informática, portátiles, televisores o los relacionados con el hogar y la mejora de la comodidad en casa.
En su novena edición, la campaña prevé aumentar en un 20% las ventas de la compañía con respecto a anteriores años, con interesantes descuentos en un variadísimo repertorio de productos. “Somos conscientes de que este año el Black Friday será más online que nunca, debido a la situación actual, por eso hemos trabajado para poder ofrecer atractivos descuentos pero, sobre todo, garantizando una experiencia de compra segura y cómoda”, comenta Federico Iglesias, CMO de PcComponentes.
Con una facturación total de 54 millones de euros cosechadas durante la campaña del pasado año, el e-commerce superó en un 50% los números registrados en 2018. En la pasada edición del Black Friday, se registraron 200.000 pedidos (un 38% más que el año anterior), siendo los portátiles, componentes informáticos, televisores y periféricos los productos más demandados. Además, los ordenadores PcCom y equipos a la carta batieron su récord de pedidos, con un aumento del 44% en la facturación en 2019 frente al año anterior.