PcComponentes unifica en una marca sus productos reacondicionados

El e-commerce lanza la marca Replay, con móviles, ordenadores, monitores, procesadores, tarjetas gráficas o discos duros de diversas marcas. Así, hasta 7.500 referencias de reacondicionados

Publicado el 02 Feb 2023

Instalaciones de PcComponentes en Murcia.

PcComponentes, el e-commerce español de tecnología, entra con una marca nueva en el negocio del producto reacondicionado, que vive desde hace unos años un auténtico bum. Para ello, PcComponentes lanza Replay, una marca que integra su porfolio de dispositivos y componentes ya usados y puestos al día. Según la compañía, esta nueva línea ofrece “precios altamente competitivos en dispositivos de las marcas tecnológicas más demandadas del mercado, manteniendo la garantía de un funcionamiento óptimo gracias a la revisión de sus expertos”.

Replay ofrece un variado repertorio de móviles, ordenadores y monitores de diferentes marcas y modelos, así como procesadores, tarjetas gráficas o discos duros. PcComponentes cuenta actualmente con más de 7.500 referencias de reacondicionados, incluyendo producto propio y de marketplace. Esta cifra se encuentra en constante crecimiento, dada la progresiva incorporación de más vendedores especializados en tecnología reacondicionada.

Los reacondicionados de PcComponentes tienen una garantía de hasta tres años, envíos gratuitos a partir de 50 euros y devoluciones gratuitas de las compras

Todos estos dispositivos y componentes son sometidos, según PcComponentes, a “un exhaustivo proceso de revisión y testeo” por parte del equipo técnico especializado de la compañía, garantizando así “un funcionamiento y unas condiciones completamente óptimas”. Los productos a la venta en Replay cuentan con una garantía de hasta tres años, asegurando al cliente total tranquilidad a la hora de decidir su adquisición. A esto se suman el resto de las ventajas que ofrece PcComponentes, como envíos gratuitos a partir de 50 euros y devoluciones gratuitas de las compras.

“Los reacondicionados han estado presentes en el catálogo de PcComponentes desde los orígenes de la compañía. La demanda de nuestros clientes ha ido creciendo en los últimos años, llegando a representar cerca del 10% de producto vendido”, comenta Alicia Vicente, brand & communications manager de PcComponentes. “Con Replay vamos un paso más allá, reflejando el compromiso de PcComponentes por dar una segunda vida a los productos tecnológicos, siempre dentro de los estándares de calidad que rigen nuestro servicio 5 estrellas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3