Pixmania.com ha anunciado la apertura de su séptima tienda en España. A pesar de la crisis y de la debilidad del consumo, Pixmania sigue apostando por la apertura de tiendas en este país y por una expansión que combina las ventajas del comercio online y del comercio tradicional.
El nuevo espacio de Pixmania en Madrid, que esta situada en el Centro Comercial La Vaguada, de Madrid, pone a disposición hasta 1.200 productos a la vista, que se pueden adquirir directamente. Son televisores, cámaras, GPS, altavoces, ordenadores, portátiles, electrodomésticos, accesorios o consumibles, entre otros. Pero además aporta la posibilidad de acceder en tienda a los más de 1,4 millones de referencias de las de 30 categorías distintas de la web, como puericultura, bricolaje, sexy toys, hogar, moda y artículos de viaje, deportes, entre otros y que se encontrarán disponibles en tienda en un plazo entre 24 y 48 horas.
Asimismo, Pixmania asegura que mantiene los mismos precios en la web y en la tienda, actualizando las promociones al momento gracias al etiquetado electrónico. “España es un mercado clave para el Grupo Pixmania y con un enorme potencial. Actualmente, el 24% de los particulares ya compran online, sin embargo para el usuario español también es importante poder tener proximidad y trato personal”, comenta Ulric Jerome, director ejecutivo de Pixmania
Pixmania cuenta con 1.400 empleados y 1,4 millones de referencias de producto, está presente en 26 países europeos y España es su principal mercado de expansión. También ha aumentado su base de clientes potenciales hasta alcanzar los 10 millones en Europa, 2,1 millones de ellos en España, según la compañía, que dice que cerca del 20% de los compradores locales son usuarios de su web.