Prodware, consultora tecnológica y uno de los partners de referencia de Microsoft Dynamics en España, se ha integrado en el programa Shopify Plus Partners. Shopify Plus es una plataforma de comercio para medianas y grandes empresas que permite iniciar, escalar y gestionar un negocio digital, a partir de una tienda online totalmente personalizada.
El programa está dirigido a especialistas que demuestran un nivel de calidad de producto, servicio, rendimiento, privacidad y servicio técnico que cumple con los requisitos avanzados de Shopify Plus.
Shopify Plus es una solución en la nube segura y adecuada para conectar con las soluciones de Microsoft Dynamics 365, y ofrece una gestión comercial integral para los equipos de finanzas, ventas, servicio y operaciones dentro de una sola aplicación.
“Shopify proporciona una sincronización perfecta, con datos conectados y actualizados en tiempo real sobre los pedidos, las existencias y los clientes. Al mismo tiempo que brinda eficiencia operativa para responder rápidamente a las demandas de los consumidores. El nuevo conector fue desarrollado por Microsoft con la colaboración de Shopify y está pensado para evolucionar en función de las necesidades de los clientes. Clientes que ahora tienen una gran oportunidad para desarrollar proyectos de ecommerce gracias a la conexión nativa de Shopify y Prodware, un partner estratégico para nosotros que está invirtiendo mucho esfuerzo y recursos para posicionarse como referencia en este segmento”, explica Gonzalo Torres, country lead de Shopify en España.
Prodware y Shopify proponen una plataforma de fácil gestión
La interfaz que presenta Shopify es muy flexible y el proceso de construcción de la tienda es muy intuitivo y eficaz, poniendo el foco en el diseño de experiencia de usuario (UX). Se trata de una plataforma de fácil gestión, capacitada con tecnología low-code y en un modelo SaaS orientado tanto para B2B como para B2C.
“Ser Shopify Plus Partner nos brinda apoyo en la fase de preventa, desarrollo y lanzamiento sin limitación, y nos permite integrar las soluciones de Microsoft más potentes del mercado con tecnología de vanguardia en el ámbito del comercio digital. De esta manera nuestros clientes podrán ofrecer una excelente experiencia de compra a través del comercio unificado”, señala María Jesús Llorente, sales & marketing director en Prodware.
Se estima que durante el año 2023 los ingresos por parte del comercio electrónico en retail superen los 23.000 millones de euros en España, cifra que evidencia la necesidad de disponer de soluciones de ecommerce robustas, eficientes y sostenibles.