Samsung se suma a la moda de inaugurar grandes macroespacios de uso y disfrute de su tecnología. La compañía abrió la semana pasada el espacio Samsung más grande de Europa en El Corte Inglés de Bilbao con una superficie de 800 metros cuadrados y bajo un concepto Premium. En este nuevo establecimiento los clientes podrán conocer de a fondo la experiencia de utilizar las últimas novedades en materia de smartphones, tablets, notebooks, cámaras conectadas, equipos de audio/video y electrodomésticos. Este centro se sumará a los otros 24 establecimientos recientemente abiertos por la compañía en España para reforzar su presencia en el ámbito retail.
Francisco Hortigüela, director de marketing de Samsung España ha confirmado que este acuerdo con El Corte Inglés representa el inicio de una colaboración que se reforzará en el futuro con otras iniciativas en el ámbito de retail. Samsung Brand Shop es un concepto desarrollado por la compañía a nivel mundial que proporciona un espacio exclusivo en el que experimentar y disfrutar de las últimas novedades y lanzamientos de la compañía. Representa un lugar de encuentro para la innovación y la tecnología, con una exposición actualizada de los principales productos Samsung. demás, los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los lanzamientos de la compañía, ya que será uno de los primeros en disponer en su exposición y sacar a la venta las últimas novedades de Samsung.