La firma francesa Schneider Consumer Iberia ha confirmado los buenos resultados de su estrategia en nuestro país donde ha cosechado una facturación de 11 millones de euros el pasado año. Con presencia en el mercado de electrónica de consumo e informática desde hace varios años, ahora ha reforzado su presencia con la incorporación de pequeños y grandes electrodomésticos.
El crecimiento de la compañía en España y Portugal ha ido acompañado de alianzas sectoriales, como el acuerdo con la operadora logística Anexa; la apertura de sus instalaciones en Cantabria y la ampliación de su equipo de profesionales, en los departamentos de Ventas, Operaciones y Administración.
Ahora, tal y como confirma Alimarket, la firma ha diseñado una estrategia para mejorar la presencia online tanto en gama blanca como en PAE y electrónica de consumo, a partir de este 2022. El planteamiento pasa por estar posicionada en los principales marketplaces del sector valiéndose de la estrecha colaboración que mantiene con la especialista GoodBuy Iberia.
Durante este año se han introducido en el mercado más de 250 referencias en pequeños y grandes electrodomésticos de las marcas Schneider y Thomson, 15.000 unidades de torres y monitores gaming de su línea Millenium, además de producto PAE y GAE en los más de 2.000 puntos de venta física en todo el territorio.
Israel Casado, el director ejecutivo de Schneider Consumer Iberia, afirma que “a pesar de ser un año muy complicado, nos hemos volcado para hacer llegar a todos los hogares españoles nuestros productos». Además asegura que este esfuerzo se ha visto reflejado en los resultados de la compañía y se muestra esperanzador con las previsiones del último trimestre del año”.