Ticnova sigue diversificando su negocio. La compañía, que mantiene enseñas en retail con mucho recorrido, como Beep o PCBox, cerró el 2014 con una nueva cadena de franquicias: La Fábrica del Cartucho. Se trata de un negocio centrado en los servicios relacionados con los cartuchos de tinta y tóners.
Actualmente, esta nueva unidad de negocio cuenta con 11 puntos de venta repartidos por Cataluña (Reus, Sant Celoni y Vilanova i la Geltrú), Madrid (Fuenlabrada, Madrid Isla Azul, Madrid Vaguada, Madrid Moratalaz y Madrid Xanadú), Comunidad Valenciana (Castellón de la plana y Valencia) y Murcia (San Pedro del Pinatar). Además, para el 2015, las ambiciones son muchas. Y es que la cadena espera abrir 25 puntos de venta más, ascendiendo la cifra global a una cuarentena en su primer año.
En La Fábrica del Cartucho el usuario puede tener rellenado de cartuchos al instante; cartuchos de tinta y tóneres
compatibles; todas las referencias en cartuchos originales; y material de oficina o impresoras. La cadena trabaja con más de 3.000 referencias en tóners y cartuchos y cerca de 15 marcas de impresoras (con sus respectivos modelos).
Además, La Fábrica del Cartucho dispone de una fábrica propia de más de 800 metros cuadrados donde hacen todos sus cartuchos de tinta: los reciclan y los rellenan. Cuenta con un equipo de más de 10 personas encargadas de la fabricación, embalaje y suministro a sus puntos de venta.