Toshiba lleva su canal a la Eurocopa

El fabricante organiza una competición entre sus partners. El ganador irá a Polonia a ver el debut de la selección española

Publicado el 22 Feb 2012

60402_99

Toshiba ha organizado una competición entre sus partners españoles para dinamizar y motivar la venta.

Los mayoristas, mayoristas indirectos y distribuidores profesionales rivalizarán entre sí para alcanzar el mayor número de ventas de aquí a la competición. El ganador recibirá, como incentivo, un premio que consiste en vuelo más hotel y las entradas para el partido España – Italia.

El funcionamiento de este peculiar torneo es muy sencillo. Los partners deberán vender la mayor cantidad de productos profesionales de las gamas Protégé, Tecra, Satellite Pro, Windows 7 Pro y cámaras Camileo.

Cada artículo lleva asignado una puntuación (Protégé: 4 puntos, Tecra: 3, Satellite Pro: 2 y Camileo: 2) y, obviamente, gana el socio que más puntos acumule. El plazo para participar en esta promoción es del 15 de febrero al 10 de mayo.

Con esta iniciativa, Toshiba incentiva a su canal para agilizar el mercado y ganar cuota aumentando sus ventas en nuestro país. Hay que recordar que la compañía japonesa cerró el año pasado con una cuota de mercado de 22%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3