Tyco Retail Solutions, proveedor de soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y tráfico para la industria minorista, ha anunciado la apertura de un nuevo canal de distribución indirecto para hacer llegar al mercado sus soluciones para la protección del pequeño y mediano comercio. Las empresas proveedoras y que estén interesadas en ampliar su gama de soluciones o servicios, podrán incorporar toda la gama de soluciones Sensormatic, así como la solución de inventario a través de RFID TruVUE Express para poder hacérselas llegar a su cliente final.
Dentro del sector retail, las pérdidas por hurto y errores administrativos suponen un desafío ya no solo para las grandes cadenas, sino para los pequeños y medianos comercios. Tanto, que el año pasado hubo 1.800 millones de euros en pérdidas, lo que representa el 0,82% de las ventas totales según AECOC. Con el objetivo de paliar estos problemas entre los minoristas, las soluciones de la marca Sensormatic ayudan a maximizar las inversiones de Protección Electrónica de Artículos (EAS), que junto a TrueVUE Express proporcionan acceso a la tecnología RFID y valiosa información de inventario para promover un mejor rendimiento en la tienda. De este modo permite a los retailers manejar eficientemente la merma y conectarse con la información operativa de la empresa.
A través de este nuevo canal de distribución indirecto, las empresas proveedoras podrán ofrecer de forma directa a sus clientes tecnologías de protección anti hurto que hasta hace poco estaban solo al alcance de las grandes empresas, además de ser una vía potencial de negocio para los distribuidores. La tecnología de Tyco Retail Solutions es utilizada por el 80% de las 200 empresas líderes del sector retail a nivel mundial, y su marca Sensormatic garantiza fiabilidad con más de 50 años de experiencia en el mercado con soluciones de protección electrónica de artículos (EAS). Tyco Retail Solutions continua ofreciendo, a través de su canal directo, soluciones de protección antihurto para grandes empresas y clientes globales.
En palabras de Ricardo Arroyo, Vicepresidente de Tyco Retail para EMEA: “Los distribuidores proporcionan a Tyco la capilaridad necesaria para llegar a los clientes en cualquier punto de España. Frente a nuestros usuarios, ellos son la cara y las manos de Tyco, y por ello son una pieza esencial de nuestra estructura. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento, podemos ayudar a los minoristas a ofrecer una experiencia de marca diferenciadora, mientras aumentan las ventas y se maximizan los resultados del negocio”.