El mayorista Afina ofrece un nuevo servicio de seguridad gestionada al mercado de pymes y basado en las plataformas del fabricante Check Point. Este servicio permite a las pymes disminuir considerablemente la cantidad de recursos financieros y humanos requeridos para su negocio, ser más eficientes y obtener un time-to-market cero.
Desde 19 euros al mes, los usuarios finales pueden adquirir la protección necesaria de Check Point en tres sencillos pasos: determinar el número de usuarios, elegir el tipo de conexión y seleccionar el paquete de protección. Por otro lado, la comercialización de este servicio el canal de distribución puede dar grandes beneficios, como retorno de la inversión en un corto plazo, coste cero de equipamiento al adquirir un servicio, negocio recurrente y monitorización, gestión y soporte técnico las 24 horas del día toda la semana, entre otros.
El nuevo servicio de Seguridad Gestionada de Check Point va dirigido a pequeñas y medianas empresas tales como oficias remotas y delegaciones, colectivos, profesionales, teletrabajo, etc. El reseller ofrece a sus clientes seguridad de la mayor calidad y gestionada de forma constante por expertos.