Alcatraz anuncia la nueva línea de consumo de Bitdefender

El mayorista en exclusiva para la línea de consumo de Bitdefender presenta tres nuevas soluciones que comercializarán sus más de 500 partners de negocio

Publicado el 18 Jul 2017

Bitdefender

Alcatraz Solutions, mayorista en exclusiva de las soluciones de consumo de Bitdefender en España, acaba de anunciar la disponibilidad de la nueva línea de consumo de este fabricante, Bitdefender Total Security, compuesta por tres soluciones con las que quieren ofrecer a los consumidores mayores niveles de protección.

“El reto es construir un canal desde cero mediante una agresiva estrategia comercial empezando por los mayoristas de valor añadido hasta los diferentes niveles de integradores y resellers”, explicaba en su momento Jesús Fernández, socio responsable de las áreas de ciberseguridad e I+D en Alcatraz. La compañía trabaja actualmente con más de 500 partners en España y está presente en Madrid, La Coruña, Santander, Murcia y Zaragoza. Fuera de España también tiene oficinas en Colombia y próximamente abrirá oficinas en Panamá y Perú.

La nueva generación de la línea introduce una defensa de varias capas contra el ransomware, el brote de malware que está evadiendo muchos de los filtros de detección encriptando los documentos de los usuarios para, a continuación, exigir un rescate para descifrarlos. Advanced Threat Defense localiza patrones de comportamiento para detectar y bloquear incluso las amenazas más novedosas, mientras que la protección en tiempo real detiene instantáneamente todas las amenazas conocidas. Como protección adicional, la nueva función Safe Files evita modificaciones no autorizadas en archivos confidenciales.

“Los riesgos diarios para los usuarios son más graves ahora que en cualquier otro momento de la historia, y Bitdefender está a la altura con su línea de productos de seguridad 2018 para el consumidor”, declara al respecto Leopoldo Mayo, director general de Alcatraz Solutions.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3