Altimate se convierte en mayorista de Check Point en España

Prevé aumentar la presencia de la marca en las cuentas medianas. Su objetivo será introducir en los mercados regionales toda la gama de soluciones de seguridad del fabricante.

Publicado el 27 Sep 2010

Altimate, mayorista especializado en almacenamiento, infraestructura y seguridad informática, y que salió de la fusión de Distrilogie y Mambo, ha firmado un acuerdo con Check Point por el que se convierte en el nuevo mayorista de la compañía israelí en España. Desde Altimate piensan que con el trato pueden obtener un “valor añadido”.
Check Point, su por parte, pretende impulsar en el el mercado regional sus soluciones de seguridad en los segmentos de la mediana y la gran empresa. Y es que son estos sectores los que mayor potencial y necesidad de seguridad presentan. Para Joaquín Reixa, director general de Check Point en España y Portugal, “estamos continuamente lanzando soluciones al mercado de la seguridad, por lo que hemos conformado una oferta muy completa para ofrecer a los clientes una seguridad integral para su empresa. Nuestro reto en 2010 era acercarnos al cliente final y hacer más hincapié a nivel regional y, de la mano de Altimate seguro que alcanzamos el objetivo”. Altimate actuará como Security Sales Specialist, nueva figura creada en el canal de Check Point, para que introduzca toda la gama de soluciones de seguridad en el mercado. Para ello, tiene previsto reclutar unos 50 partners que tendrán a su disposición recursos especializados y dedicados que faciliten su labor. Para Altimate, este nuevo acuerdo tras el alcanzado con Oracle, continua con la estrategia de expansión que ya le ha llevado a Reino Unido e Irlanda.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4