La multinacional experta en seguridad Avira tomará la temperatura exterior desde sus oficinas centrales de Tettnang, en Alemania, cada martes. Los grados de temperatura que se registren serán los que la red de ventas de Avira en España podrá aplicar como descuento a sus clientes en todos los productos AVIRA.
Por ejemplo, si la temperatura es de 21 grados, los partners podrán aplicar un descuento del 21% a sus clientes que adquieran una licencia anual de cualquier producto Avira durante esa semana. Teniendo en cuenta que la temperatura media de Tettnang en los meses de Julio y Agosto oscila entre los 15 y los 24 grados, es todo un reto para aquellos que deseen adquirir un producto Avira calcular qué semana será la más idónea para realizar la compra y obtener el máximo descuento. Esta original propuesta, pensada especialmente para el canal de distribución, durará hasta el 31 de Agosto.
Avira fue fundada hace 27 años, cuenta con más de 100 millones de consumidores y pequeñas empresas confían en la experiencia en seguridad de Avira.