CA mejora su programa de canal

El fabricante de seguridad amplía su programa para los partners que ofrecen modelos de negocio híbridos

Publicado el 03 Jul 2013

13064_57

CA Technologies ha dado a conocer importantes mejoras en su programa CA Global Partner Program, con las que los partners podrán responder a los cambios en los modelos de negocio y atender a las nuevas demandas de los clientes con mayor flexibilidad, rapidez y agilidad.

Muchas de las organizaciones que operan entornos TI híbridos buscan ayuda en los partners. Según un estudio, un 33 por ciento de los presupuestos TI de las empresas se dedica a gestión y seguridad de las TI, y de acuerdo con el mismo, un 80% de los CIO recurren a la externalización con partners, principalmente para que les ayuden a adoptar un enfoque estandarizado para los entornos TI híbridos, que incluyen la infraestructura y servicios dentro y fuera de las instalaciones.*

Las mejoras incorporadas al programa CA Global Partner Program son prueba de los esfuerzos continuados de CA Technologies por ayudar a sus partners a prosperar en el actual entorno híbrido, con el fin de cubrir la distancia entre la demanda de innovación en la empresa y la capacidad de las TI de proporcionarla.

Cada vez son más los clientes que optan por servicios gestionados y SaaS, y surgen nuevos desafíos relacionados con las particularidades de la gestión de entornos híbridos. Los CIO requieren una visión unificada del suministro y de la demanda de servicios de TI de sus proveedores. Para hacer frente a estos cambios, el programa CA Global Partner Program permite a los partners ejecutar modelos de negocio híbridos y dar respuesta a la demanda de los clientes de soluciones coherentes de nivel empresarial, ya sean implementadas en sus instalaciones o de forma remota como un servicio.

Con el fin de ayudar en esta adopción del mercado y permitir a los partners sacar partido de la posición de CA Technologies como líder del mercado, la compañía también ha anunciado que lanzará una nueva funcionalidad del programa en el presente año fiscal 2014. Con ella se pretende que los proveedores de servicios puedan promocionar su oferta de servicios gestionados como soluciones de calidad empresarial asociadas con las soluciones líderes de CA Technologies.

Entre las nuevas ventajas del programa CA Global Partner Program se incluyen también las siguientes:

· Capacitación: acceso a formación sobre determinadas soluciones de CA Technologies; recursos para ofertas de servicios gestionados (Managed Service Offering – MSO) con soluciones modulares empaquetadas e integradas preparadas para una implementación rápida que permita obtener valor en breve tiempo; contenidos de la biblioteca del centro de excelencia y material de seminarios disponibles para los proveedores de servicios a través del portal de partners de CA, incluyendo información sobre la definición de servicios, asistencia en el lanzamiento, experiencia operativa y mejores prácticas de marketing; contenidos de la biblioteca de soporte proporcionado por el partner y acceso a la biblioteca de documentación del servicio técnico de CA para formar al personal de soporte del partner para la resolución de problemas con los clientes.

· Gestión de relaciones: nuevas herramientas de planificación empresarial** destinadas a ayudar a los partners a definir y desarrollar aún más su planes de comercialización, así como a mejorar la ejecución con soluciones y productos de CA Technologies.

· Soporte de marketing: fondos para el desarrollo del negocio basado en los planes de negocio para miembros Premier y Advanced; programas y servicios de marketing conjunto para miembros Premier y Advanced, entre los que se incluye un sólido conjunto de programas y recursos de generación de demanda que pueden personalizarse para adaptarse a los objetivos, como recursos de marca compartida y marca blanca, y asistencia en el lanzamiento de soluciones; acceso a webcast semanales, boletín Partner Fast Facts, la aplicación para móviles CA Global Partner y contenidos actualizados en el portal de partners MyCA.

· Soporte comercial: Con reglas claramente definidas y el compromiso de CA Technologies de apoyar a los partners en sus esfuerzos por lograr los mayores éxitos en un entorno colaborativo, incluido el acceso en línea a la información de precios de CA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2