Campaña de incentivos navideños para partners de Kaspersky

Kaspersky Lab pone en marcha una interesante campaña de incentivos navideños para sus partners tanto en el segmento de pequeña empresa como en el de mediana grande

Publicado el 27 Nov 2013

Kaspersky Lab ha puesto en marcha una campaña para sus partners con el fin de incentivar y ayudar a su canal en la recta final del año. De este modo Kaspersky Lab quiere agradecer la labor de sus partners a lo largo de un año en el que su apoyo ha vuelto a ser decisivo. La campaña, que estará activa hasta el próximo 18 de diciembre, ofrece una serie de productos gourmet navideños y gadgets de última tecnología.

Los regalos que pueden obtener los partners especializados en la pequeña empresa (0-99 licencias) incluyen paletillas ibéricas por cada 1.000 euros de facturación a los que se suma una cesta de productos navideños si se aumenta en la misma cantidad las renovaciones. Además, el partner que consiga la mejor cuenta de resultados de facturación, ganará un iPad Mini.

Para los partners del segmento de gama media, en acciones de nuevo negocio, podrán alegrar estas fechas señaladas con una cesta gourmet de productos de alta gama por cada 25.000 euros de pedido y también podrán obtener un iPad Mini si consiguen ser los partners que más pedidos de más de 1.000 euros de clientes finales distintos reportan. Para poder participar en estos incentivos, los partners han de registrarse en la campaña. Para más información, pueden contactar con los mayoristas oficiales de Kaspersky Lab.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3