Canon avanza en el terreno de la videovigilancia

El fabricante ha incorporado a su catálogo las soluciones de videovigilancia IP y reproductores de vídeo en red de Digiever

Publicado el 23 Jun 2014

Canon logo

A través de este acuerdo, Canon incluirá la gama completa la oferta de equipos de NVR en su gama de cámaras videovigilancia con el fin de dar respuesta a las necesidades de instalaciones pequeñas y pensadas para espacios de interior en sectores como el retail y la educación.

Julian Rutland, director de planificación y estrategia de Canon Europa afirma: “Nuestro objetivo es trabajar con partners expertos como Digiever que nos permitan potenciar nuestra oferta de seguridad, concretamente en el mercado de las cámaras de videovigilancia IP. En Canon estamos siempre buscando nuevas formas de incrementar el valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes, y lo hacemos trabajando mano a mano con nuestros partners tecnológicos”.

La gama de reproductores de vídeo en red soportará a la familia de cámaras ultracompactas de videovigilancia Full HD de la Serie S de Canon, que incluye funcionalidades como la detección de objetos en movimiento. Digiever también es compatible con la gama de cámaras IP VB-H, que incluye analíticas integradas que permiten detectar objetos en movimiento o abandonados, así como la desaparición de objetos, la manipulación de la cámara o intrusiones.

Según comenta Allen Tseng, product manager de Digiever, la asociación con Canon les permitirá ofrecer soluciones combinadas y beneficiarse de la tecnología superior de lentes de Canon.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2