Canon es nombrado partner platinum de Mirasys

Esta distinción reconoce a aquellos proveedores de tecnología y productos de vigilancia de seguridad cuyas soluciones se integran con la solución de seguridad de Mirasys

Publicado el 21 Nov 2013

cámara de red de Canon

Canon ha sido nombrada nuevo partner Platinum de Mirasys Ltd., un título que reconoce a aquellos proveedores de tecnología y productos de vigilancia deseguridad cuyas soluciones se integran con éxito, y a nivel global, con la solución de gestión de vídeo de Myrasys (VMS). Mirasys otorga el status de partner Platinum a Canon por la alta calidad de imagen y capacidades únicas -como la precisión del color, el rendimiento mejorado en condiciones de escasa luz y el control inteligente de sombras, de toda su gama de cámaras de red.

Esta asociación ofrece tanto a los integradores de sistemas como a los consumidores finales una sólida propuesta de vigilancia de seguridad, combinando, por primera vez, el hardware de alta calidad de Canon y la gestión de video profesional de Mirasys. Asimismo, permite un intercambio de información proactivo entre ambas compañías con el fin de facilitar la planificación y el soporte a futuro, así como proporcionar las herramientas y el apoyo técnico necesario para conseguir una integración exitosa.

Por su parte, los integradores de sistemas y socios de Canon, líder mundial en soluciones de imagen, podrán aprovecharse de múltiples beneficios como el acceso a información técnica –licencias de prueba y demostración, mapas de soluciones- y recursos de salida al mercado –como folletos, tablas de crecimiento y co-branding.

Mirasys VMS es ahora totalmente compatible con las gamas VB-H y VB-M de Canon; asimismo, los drivers estarán disponibles dentro de poco también para la nueva serie S, cuya venta está prevista para principios de año. La gama de cámaras de seguridad de red de Canon son fáciles de instalar y están avaladas por un amplio programa de garantía Swap de 3 años. Asimismo, Mirasys proporcionará una serie de directrices y asistencia para definir unos procedimientos de prueba sencillos, con el fin de asegurar que cualquier posible problema que pueda surgir en la integración sea resuelto a tiempo.

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Redacción Channel Partner

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