Check Point, una de las compañías de referencia en el terreno de la seguridad perimetral, ha cambiado de director general en España. En concreto, Mario García asume la dirección del equipo español de la firma, en sustitución de Joaquín Reixa, que acaba de ser promocionado a director regional de Check Point para el Sur de Europa.
Ingeniero superior de Telecomunicaciones por la UPM, Mario García forma parte de la compañía desde 2007, cuando fue nombrado responsable de grandes cuentas para los sectores de telcos y utilities. En mayo de 2009 pasó a ocupar la dirección comercial de la compañía en España y Portugal, cargo que ha ocupado hasta este momento.
Antes de su incorporación a Check Point, Mario García desarrolló una dilatada carrera profesional en compañías tecnológicas, como Cisco Systems, 3Com o IBM, y ha ocupado puestos de primera responsabilidad en Juniper y Netscreen en España.
Como nuevo director general de la compañía, uno de sus cometidos será fortalecer las relaciones con grandes corporaciones y empresas de telecomunicaciones, donde García ya ha acreditado “una importante trayectoria” en nuestro país.