Check Point refuerza su equipo de canal y comercial en España

La firma acaba el año con 30 empleados. Entre las incorporaciones, están las de José Perez Diz, como channel account manager para oepradoras, y Juan Antonio Denia, como distribution manager

Publicado el 03 Dic 2015

Mario García, director general de Check Point

Check Point refuerza su equipo en España. Concretamente, el proveedor israelí de soluciones de seguridad acaba de realizar dos nuevas incorporaciones en su departamento de canal, liderado por Fernando Herrero, y una nueva incorporación en su área comercial, bajo la batuta de Antonio Abellán. Asimismo, ha incorporado un nuevo ingeniero de sistemas a su equipo técnico, dirigido por Eusebio Nieva, y espera también a corto plazo nuevas incorporaciones en el área dedicada a servicios profesionales.

Los nuevos nombramientos son los siguientes. En canal, José Perez Diz, como channel account manager para telecos, y Juan Antonio Denia, como distribution manager. En el área comercial, Laura Serrano, como responsable de cuentas estratégicas, y Carlos de Lucas, como nuevo responsable para telecos. Y en el área técnica, la incorporación es la de Jairo Abreu, como ingeniero de sistemas.

“El mundo de la seguridad no deja de plantear nuevos desafíos, que en 2016 se espera sean aún mayores, y nuestra compañía los enfoca siempre desde la perspectiva del conocimiento y la innovación. Para trasladar nuestros valores y soluciones es necesario por tanto un equipo altamente profesional, que sepa apoyar a los clientes con los recursos y servicios necesarios”, ha destacado Mario García, director general. “Es esencial crecer con el mercado como compañía y así estamos haciendo en España”, añade.

Check Point inauguró el año pasado nuevas oficinas en el Parque Empresarial Ática de Pozuelo de Alarcón y su estructura en España superará a cierre de 2015 los 30 empleados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4