Check Point, especializado en soluciones de seguridad para Internet, está dando pasos dirigidos a reforzar su presencia en España y para ello ha anunciado hoy que fortalecerá estructura técnica y comercial con un total de cinco nombramientos. David Galdrán, Antonio Huertas y José Antonio Madroñal, como las nuevas incorporaciones para la división técnica y de servicios profesionales; Albert Soriano y Germán Zurro, para el área comercial. Además, la compañía hace público también su cambio de oficinas en la capital española, duplicando la superficie de su anterior localización.
Para Mario García, director general de Check Point, las buenas expectativas de futuro han animado a la compañía a aumentar la plantilla y ampliar las oficinas en España. La nueva sede de Check Point están localizadas en el Parque Empresarial Ática de Pozuelo de Alarcón y cuentan con una superficie de 200 m2.
Dos nuevos ejecutivos se incorporan al departamento comercial de la compañía en España, concretamente Germán Zurro será el nuevo director de grandes cuentas para el área de Administración Pública.Albert Soriano, por su parte, pasa a ocupar el puesto de channel account manager, promocionando dentro de la compañía y aprovechando tanto su experiencia en el sector TI como en la venta de soluciones Check Point.
En lo que respecto al departamento técnico, concretamente a la parte de servicios profesionales se incorpora David Galdrán, Ingeniero Técnico con casi 15 años de experiencia en el sector, donde ha trabajado en otras compañías como GTI, Unitronics o Nextel. Desde su puesto como Sales Engineer, desarrollará la labor de consultoría de soluciones de seguridad y atención personalizada a clientes estratégicos para ayudarles en el diseño y la implementación de proyectos y soluciones.
Ocupando también un puesto de funciones similares dentro del departamento técnico estará Antonio Huertas, un profesional con más de 14 años en el sector y que ha trabajado en otras compañías como Telefónica y Unitronics.
Por último, José Antonio Madroñal se incorpora también al departamento técnico como professional services consultant. Desde dicho puesto realizará principalmente labores de consultoría, integración, diseño y formación; asimismo, se encargará de la gestión técnica de cuentas estratégicas y desarrollo de negocio.