Check Point ha lanzado en agosto su nuevo Programa para Mayoristas, al que se unen Arrow Electronics e Ingram Micro. El objetivo del proveedor israelí de soluciones de ciberseguridad es ayudar a sus partners a llegar a nuevos clientes y sectores con soluciones cloud. En Check Point están convencidos de que los clientes utilizan cada vez más la nube para obtener un acceso inmediato a soluciones y adaptar modelos de consumo a las necesidades de sus negocios.
Asimismo, los proveedores necesitan nuevos enfoques para encontrar y llegar a nuevos segmentos de clientes que buscan soluciones cloud. Para responder a estas necesidades, Check Point se ha asociado con Arrow (en Europa) e Ingram Micro (en Estados Unidos) para que su canal pueda ofrecer a sus clientes la mejor seguridad en la nube con implementaciones rápidas, fáciles y flexibles, respaldadas por una completa gama de soluciones de alto nivel.
“Los mayoristas son un motor de crecimiento clave para los partners basado en la escala, el alcance y la facilidad para hacer negocios con una mayor tipología de clientes”, señala Larry Walsh, CEO de The 2112 Group, una firma de investigación y estrategia centrada en el canal. “Con su nuevo programa, Check Point está ampliando su cuota de mercado y su capacidad de comercialización en el segmento de la ciberseguridad. A través de estos marketplaces de distribución, Check Point mejora su posicionamiento con el objetivo de proporcionar a los partners la adquisición directa y sencilla de soluciones clave que los clientes necesitan”, añade Walsh.
ArrowSphere, una de las primeras soluciones disponibles a través del Programa de Marketplaces de Distribución, es una plataforma de Arrow que ofrece la adquisición, el aprovisionamiento, la integración y la gestión de soluciones, servicios y facturación agregada en la nube a nivel mundial. Check Point será uno de los primeros socios de seguridad de Arrow Europa en integrarse en ArrowSphere, aportando un valor adicional a la cartera de productos de la compañía y proporcionándole la capacidad de asegurar los entornos cloud de sus clientes.
ArrowSphere lanzará una amplia gama de soluciones de protección en la nube CloudGuard y de prevención de amenazas SandBlast de Check Point simultáneamente en 14 países europeos, entre ellos España.