Corero, fabricante de sistemas de prevención de intrusiones (IPS) y sistemas de defensa frente a ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS), pone en marcha SecureWatch, un nuevo programa de canal creado para los socios y distribuidores de las soluciones de la compañía. En este sentido, Corero ofrece a su canal la oportunidad de obtener mayores y nuevos ingresos a través del desarrollo de estrategias de migración a soluciones de seguridad de red de próxima generación de Corero.
Los partners podrán también actualizar desde la primera generación de soluciones IPS a las soluciones de próxima generaciónde Corero, provistas con protección antimalware líder en el mercado y tecnología contra violación de datos. Por otra parte, la compañía facilitará la instalación de soluciones de defensa DDoS para asegurar una protección total contra los ataques de denegación de servicio a la capa de red tradicional, y especialmente preparadas para mitigar ataques en la capa de aplicaciones.
Asimismo, el fabricante ofrecerá apoyo a sus socios, con programas de generación de demanda, márgenes garantizados y protección de oportunidades registradas. Finalmente se llevaran a cabo programas de formación y certificación para que los partners de Corero puedan recibir formación técnica y de ventas para aumentar sus conocimientos, incluyendo la dirigida por instructores, formación basada en web y entrenamiento de ventas ‘in situ’. Así como apoyo de marketing y ventas ofreciendo fondos de desarrollo de marketing (MDF) para proporcionar una variedad de iniciativas de marketing y ventas