CrowdStrike insufla nueva energía a su programa de canal

La compañía de soluciones de ciberseguridad en la nube ofrece nuevos incentivos a sus socios de canal y crea la nueva categoría Elite para los partners más importantes

Publicado el 20 Sep 2022

ciberseguridad Adobe Stock.

Crowdstrike insufla nueva energía a sus partners con la presentación de un nuevo programa de canal. La firma, especializada en la protección del endpoint, de los datos y de la identidad desde la nube, ha anunciado la puesta en marcha del nuevo programa de canal de la compañía, el CrowdStrike-Powered Service Provider Program (CPSP), con el que quiere ayudar a sus socios a incrementar el negocio a partir de nuevas ofertas de valor añadido.

Además, la compañía ha anunciado la creación de una nueva categoría para sus socios de canal, denominada Elite CPSP Partner, que incentivará el crecimiento de los partners más importantes a través de campañas específicas, nuevas capacidades y más oportunidades de mercado.

Los ciberdelincuentes cada vez se mueven más rápido, por lo que es fundamental que los proveedores de servicios sean capaces de ofrecer a sus clientes tecnologías de seguridad escalables y que permitan predecir cualquier ataque. La plataforma CrowdStrike Falcon, desarrollada en la nube y con un agente muy ligero, facilita a los partners el desarrollo de soluciones de forma muy rápida con el objetivo de reforzar la seguridad en el endpoint y en la nube, la protección de identidades y de datos, la gestión de los logs y el control de las amenazas.

El nuevo programa de canal de CrowdStrike incluye:

  • Una oferta flexible de soluciones alineada con las necesidades de cada empresa: los partners de CrowdStrike pueden elegir entre un conjunto de soluciones en el que se pueden incluir módulos individuales de Falcon, según las necesidades concretas de cada cliente.
  • Oportunidades para mejorar los beneficios con nuevas estructuras de incentivos. Se han planteado las siguientes mejoras: Ofertas para paquetes especializados y para módulos adicionales en la plataforma Falcon y beneficios por volumen para paquetes con el objetivo de acelerar la comercialización de los productos.
  • Optimización de la comercialización de nuevas soluciones para los partners Elite CPSP: los partners destacados de CrowdStrike verán incentivadas sus ventas con nuevos paquetes de productos de valor añadido, más descuentos, soporte técnico adicional, soporte de marketing, campañas específicas y mejoras económicas, con el objetivo de incrementar la satisfacción de sus clientes.

“Nuestros socios ya nos han confirmado el valor que reciben de CrowdStrike y de la plataforma Falcon, especialmente porque sus clientes disfrutan de la mayor protección y, además, son soluciones muy sencillas de desplegar y de gestionar”, afirma Michael Rogers, vicepresidente de alianzas globales en CrowdStrike. “Llegados a este punto, queríamos ofrecer un valor añadido para nuestros socios GSI, MDR, MSP, MSSP y de la industria de las telecomunicaciones para asegurarnos de que cumplimos con sus necesidades y podemos ayudarles a crecer en sus negocios”. Entre los partners Elite ya existentes se encuentran Cyber Defense Labs, Deloitte, eSentire, Marco Technologies Orange Cyberdefense y Sirius.

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Redacción Channel Partner

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