GPASport, integrador especialista en soluciones de gestión para centros y eventos deportivos, ha confiado en Cyberoam para proteger y ofrecer cobertura wifi a tenistas, medios y personal en el Open Banc Sabadell, conocido como Torneo Conde de Godó. La aplicación instalada ha sido Cyberoam UTM para proteger las redes y los sistemas del importante evento deportivo.
GPASport ha seleccionado Cyberoam dado que necesita un entorno de comunicaciones capaz de proporcionar un servicio adecuado y estable al Personal, a los Medios y a los Tenistas, asegurando un adecuado ancho de banda en todo momento, sin renunciar a la seguridad perimetral ni al filtrado de contenidos.
GPASport implementará una solución basada en dispositivos Cyberoam UTM, en concreto dos modelos CR100ia como Firewall de nueva Generación, con prestaciones avanzadas para la gestión de seguridad y ancho de banda. Se tratará de una arquitectura diseñada para dotar a la organización del torneo de la máxima seguridad y velocidad en sus comunicaciones. Cyberoam ha proporcionado equipos en Alta Disponibilidad que permitan en todo momento una comunicación segura y confiable.