Dellha ampliado su relación con Trend Microy refuerza así su catálogo de soluciones de seguridad incorporando a su oferta la aplicación Worry-Free Business Security Services. La intención de la compañía con este acuerdo es proporcionar una protección de datos más sencilla, segura e inteligente a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, un colectivo que últimamente está siendo el blanco de ataque de los cibercriminales a causa de sus limitados recursos de TI.
Así las cosas, y teniendo en cuenta la evolución de las necesidades de seguridad de los clientes en mente, ambas multinacionales han trabajado estrechamente para desarrollar una interfaz de usuario personalizadaque simplifique los procesos de gestión para los propietarios de las empresas y administradores de TI. Los resultados de esta colaboración se traducen en los siguientes beneficios para los clientes:
Consola de gestión centralizada basada en web: para ver y gestionar su seguridad vía web en cualquier momento y lugar.
Escaso impacto en el rendimiento del sistema: el antivirus de Trend Micro y el escáner de amenazas son procesados por la Smart Protection Network con lo que el impacto en el rendimiento del sistema es muy pequeño.
Mínima gestión: los parámetros de seguridad pre-configurados facilitan y reducen las tareas de gestión de TI a las empresas o bien las reducen al mínimo. La firma de seguridad se encarga de ello mediante la actualización continua contra las amenazas web cuanto los sistemas están conectados a Internet.
Comunidad global de vigilancia para la detección de amenazas: los sensores de amenazas de todo el mundo identifican los nuevos peligros dondequiera que estos aparezcan para bloquear constantemente las páginas web peligrosas, virus y otras amenazas.