Check Point, uno de los fabricantes de referencia en el mundo de la seguridad, ha anunciado la incorporación de Roberto Pozzi a la compañía como nuevo director regional para el Sur de Europa. Pozzi será el encargado de coordinar toda actividad comercial, desarrollar la estrategia de canal, así como de supervisar las relaciones con los clientes de Check Point en los países que comprenden esta zona de influencia: España, Portugal, Italia y Francia.
Desde su nuevo puesto, Pozzi tendrá la misión de reforzar y consolidar la estrategia de Check Point en esta área, que integra tanto actividades comerciales, como alianzas y desarrollo de negocio. Roberto Pozzi cuenta con una larga y consolidada trayectoria en el sector TI, habiendo formado parte de algunas de las empresas más importantes del mismo en los últimos 20 años. Antes de incorporarse a Check Point, Pozzi desempeñó el cargo de director regional para el sur de Europa de Extreme Networks, con responsabilidad directa de las filiales de España, Portugal, Italia, Francia y Norte de África.
Previamente, formó parte de la compañía US Robotics, con la misión de desarrollar el mercado de grandes cuentas y de ISP y, tras la fusión con 3Com ocupó diferentes cargos, convirtiéndose en partner account manager en 1999. El directivo nació en Gallarate (Lombardía) en 1963 y está vinculado al sector TI desde el año 1990.