Eset abre oficina en Alemania

La firma europea de seguridad refuerza su estructura en Alemania con la apertura de una nueva nueva oficina en Munich

Publicado el 14 Oct 2016

Eset

Eset continúa su proceso de expansión en la Unión Europa y acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina en Alemania para ofrecer un servicio más cercano a sus clientes en el país. Aunque la oficina principal de la zona central de Europa (con soporte para Alemania, Austria y Suiza) continuará en la ciudad de Jena (Turingia), el crecimiento del negocio en el país germano ha motivado a la compañía a abrir otra oficina propia en Munich que contará con equipo propio dedicado a los partners y clientes locales.

La nueva oficina situada en la capital bávara servirá tanto para ofrecer un soporte más cercano a todos los clientes del país como para que los socios locales puedan reunirse con los expertos de Eset de forma más habitual. Eset Alemania tiene unas previsiones de crecimiento alentadoras para el futuro más cercano –tanto en el número de profesionales trabajando para la compañía como de clientes que confían en las soluciones de seguridad-. La nueva oficina podrá ofrecer un servicio dimensionado que dé respuesta a las necesidades de la multinacional.

“Eset stá creciendo a ritmos de dos dígitos en la región central de Europa“, asegura Miroslav Mikus, director de ventas y marketing para ESET en la región EMEA. “Abrir una nueva oficina era, por tanto, el camino natural al crecimiento de la base de clientes en Alemania“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4