Exclusive configura un paquete completo de servicios 24×7

El mayorista integra en la unidad Passport Global Services todos sus servicios preventa y postventa de carácter técnico

Publicado el 25 Abr 2017

David Ellis, Exclusive Group.

El mayorista Exclusive pone en marcha una división de servicios globales. El especialista en soluciones de seguridad y centros de datos integra en la unidad Passport Global Services todos sus servicios preventa y postventa de carácter técnico. David Ellis, el responsable de este negocio, dice que los partners tendrán a su disposición “una propuesta universal” disponible en más de 100 países. “En el centro de esta oferta se encuentra un nuevo servicio de soporte mejorado, ofrecido en idioma local y accesible durante ocho horas al día, y respaldado por un soporte global 24/7, lo que hace de esta una propuesta realmente diferenciadora”, explica Ellis.

Para poner a punto esta oferta de servicios, Exclusive ha tenido que realizar “importantes inversiones” en la digitalización de su infraestructura de soporte. Passport Global Services incluye consultoría, ingeniería preventa, servicios profesionales, logística, soporte y formación. La oferta también incluye un nuevo servicio de monitorización, alerta y reporting denominado MARS.

“MARS es nuestra respuesta al deseo de los socios de ascender en la cadena de valor de los servicios; complementando sus servicios de consultoría y de respuesta ante incidentes de alto valor con opciones de soporte de nivel básico. También refleja la creciente escasez de habilidades en ciberseguridad”, agrega Ellis. Inicialmente, MARS se centrará únicamente en despliegues Wi-Fi y de firewalls de próxima generación (NGFW), aunque se incrementará en el futuro.

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Redacción Channel Partner

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