En línea con los objetivos marcados para el año en curso, Exclusive Networks, mayorista especializado en soluciones de seguridad y comunicaciones, acaba de concluir el primer semestre de su año fiscal 2012 con un crecimiento de sus ingresos del 35% en comparación con el mismo periodo de 2011.
De esta forma, la compañía está en condiciones de acabar el año con 275 millones de euros de facturación. En cuanto a los márgenes, que, según una nota de compañía, “se encuentran bajo la presión de los tipos de cambio y las condiciones comerciales”, siguen siendo “fuertes y están por encima de los del año pasado”.
En él último año, Exclusive, que también cuenta con presencia en España, ha integrado los negocios adquiridos en Alemania y Reino Unido (TLK Distribution GmbH en Alemania y VADition en Reino Unido) y ha reforzado su gama de soluciones (LogRhythm y Arbor Networks).
“Grupo Exclusive Networks continúa alcanzando cifras fuertes, a pesar de las condiciones comerciales difíciles en todo el continente, especialmente en el Sur de Europa”, explica Olivier Breittmayer, director general de Grupo Exclusive Networks. “En este contexto, nuestro rendimiento se compara favorablemente con los informes públicos de otros mayoristas, los cuales obtuvieron unos pobres resultados durante el segundo trimestre, algunos hasta un 25% menos que el año pasado”.