Los directivos de Exclusive Networks no ocultan su intención de llegar a los 1.000 millones de euros de facturación anual en 2017. Todavía esta lejos, pero en todo caso la compañía sigue creciendo a buen ritmo. En la primera parte de este año, la firma paneuropea vendió soluciones y servicios por valor de 150 millones de euros, un 20% más que en el mismo periodo de 2012.
El objetivo de Exclusive para todo el año es llegar a los 334 millones de euros en 2013. “Tenemos una propuesta atractiva para captar nuevos proveedores que deseen alcanzar una rápida implantación y expansión en el mercado europeo, al tiempo que continuamos ofreciendo valor a nuestros socios ya establecidos. Por ello, no se puede ignorar el hecho de que estos proveedores simplemente no conciben una alternativa viable diferente a la nuestra”, explica Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks.
La filial española de Exclusive no ha sido inmune a la crisis ecónomica. El pasado año creció casi un 9%, llegando a los 20,2 millones de facturación. Este ritmo de avance está siendo menor que el del grupo. La baja de Ironport (Cisco) en su catálogo mermó el balance, aunque fue compensado en parte por el buen comportamiento que han tenido fabricantes como Palo Alto, Aerohive, Imperva o Infoblox.